HaloCE Modding [Spanish Forum]

Bienvenido al sitio Halo Modding español. Publica tus trabajos aquí, pregunta o ayuda resolviendo topics/temas.

Como modificar config para sacar efecto borroso de zoom de armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raiderz117

Miembro Nivel 1
Miembro Nivel 1

MensajeTema: Como modificar config para sacar efecto borroso de zoom de armas   Sáb Ago 13, 2016 3:07 pm

Como dice el titulo solo quiero saber que tengo que cambiar en el config para sacar el efecto borroso del zoom de las armas?
(Sin remplazar el config que tengo solo quiero modificarlo)
Ver perfil de usuario
MrChromed

Miembro Nivel 1
Miembro Nivel 1

MensajeTema: Re: Como modificar config para sacar efecto borroso de zoom de armas   Sáb Ago 13, 2016 6:11 pm

El problema de hacer eso en el Config.txt es que harás que algunas texturas en mapas luzcan "limpias", al deshabilitarse las propiedades de bump maps y los cubemaps harán relfecciones planas (sé que uso mucho tecnicismo, pero no podría explicarlo de otra forma).

¿Usas HAC2? Si lo usas, puedes usar este comando en la consola para deshabilitar el efecto borroso (blur) del scope/zoom escribiendo: scope_blur 0.
Ver perfil de usuario
Raiderz117

Miembro Nivel 1
Miembro Nivel 1

MensajeTema: Re: Como modificar config para sacar efecto borroso de zoom de armas   Dom Ago 14, 2016 12:08 am

Gracias me funciono no conocia ese comando.
Ver perfil de usuario

Como modificar config para sacar efecto borroso de zoom de armas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.