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 scripts de Single Player.

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potter haloxt 356

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MensajeTema: scripts de Single Player.   Vie Jul 22, 2016 6:45 pm

buenas tardes, alguno de ustedes sabe de scripts para mapas single player?
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X Fenrir

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MensajeTema: Re: scripts de Single Player.   Sáb Jul 23, 2016 6:17 pm

Tal vez yo te puedo ayudar, ¿qué necesitas?
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potter haloxt 356

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MensajeTema: Re: scripts de Single Player.   Dom Jul 24, 2016 5:22 pm

X Fenrir escribió:
Tal vez yo te puedo ayudar, ¿qué necesitas?

pues mira, me interesa saber cómo hacer que lleguen dropships o pelicans para dejar enemigos o vehículos en algún punto de la misión, y luego que se retiren de la zona.
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Patxi

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MensajeTema: Re: scripts de Single Player.   Lun Jul 25, 2016 7:23 pm

Este tutorial te puede servir.
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X Fenrir

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MensajeTema: Re: scripts de Single Player.   Miér Jul 27, 2016 4:59 pm

Aquí te dejaré un videotutorial de como hacer lo que dices, funciona también para que el pelican lleve un vehículo atrás, sólo es revisar el marker del .vehicle en guerilla.
Estos son los scripts utilizados:
Este script es para fijar el objeto antes de grabar, esto es para hacer un poco más "limpia" y segura la animación:

Código:
(script startup TurnOnRecording
(sleep (* 30 7))
(object_create_anew pelican1)
(object_teleport pelican1 iniciar)
(vehicle_hover pelican1 true)
(vehicle_load_magic pelican1 "rider" (unit (list_get (players)0)) )
)

Y este es el principal, vé el videotutorial si necesitas entender bien los scripts.

Código:
(script startup trooper
(sleep_until (volume_test_object invocarPelican (list_get (players) 0) )  5)
(sound_impulse_start sound\dialog\b30\b30_insert_010_cortana none 1)
(object_create_anew pelican1)
(ai_place artificial)
(vehicle_load_magic pelican1 rider (ai_actors artificial/pasajeros) )
(vehicle_load_magic pelican1 driver (ai_actors artificial/piloto) )
(object_teleport pelican1 iniciar)
(recording_play_and_hover pelican1 EntradaPelican)
(unit_set_enterable_by_player pelican1 false)
(objects_predict pelican1)
(sleep (recording_time pelican1))
(vehicle_unload pelican1 "")
(sleep (* 30 6))
(vehicle_hover pelican1 false)
(recording_play_and_delete pelican1 SalidaPelican)
)

Y estos son los archivos utilizados:
Descargar: Archivos utilizados en el video
Descargar: Programa para grabar las animaciones


en este video se explica mejor:
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potter haloxt 356

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MensajeTema: Re: scripts de Single Player.   Dom Jul 31, 2016 7:25 pm

X Fenrir escribió:
Aquí te dejaré un videotutorial de como hacer lo que dices, funciona también para que el pelican lleve un vehículo atrás, sólo es revisar el marker del .vehicle en guerilla.
Estos son los scripts utilizados:
Este script es para fijar el objeto antes de grabar, esto es para hacer un poco más "limpia" y segura la animación:

Código:
(script startup TurnOnRecording
(sleep (* 30 7))
(object_create_anew pelican1)
(object_teleport pelican1 iniciar)
(vehicle_hover pelican1 true)
(vehicle_load_magic pelican1 "rider" (unit (list_get (players)0)) )
)

Y este es el principal, vé el videotutorial si necesitas entender bien los scripts.

Código:
(script startup trooper
(sleep_until (volume_test_object invocarPelican (list_get (players) 0) )  5)
(sound_impulse_start sound\dialog\b30\b30_insert_010_cortana none 1)
(object_create_anew pelican1)
(ai_place artificial)
(vehicle_load_magic pelican1 rider (ai_actors artificial/pasajeros) )
(vehicle_load_magic pelican1 driver (ai_actors artificial/piloto) )
(object_teleport pelican1 iniciar)
(recording_play_and_hover pelican1 EntradaPelican)
(unit_set_enterable_by_player pelican1 false)
(objects_predict pelican1)
(sleep (recording_time pelican1))
(vehicle_unload pelican1 "")
(sleep (* 30 6))
(vehicle_hover pelican1 false)
(recording_play_and_delete pelican1 SalidaPelican)
)

Y estos son los archivos utilizados:
Descargar: Archivos utilizados en el video
Descargar: Programa para grabar las animaciones


en este video se explica mejor:

muchas gracias por el tutorial.
es verdad que el programa recorded animation no funciona con Open Sauce?
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X Fenrir

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MensajeTema: Re: scripts de Single Player.   Dom Jul 31, 2016 9:59 pm

eso me pareció ver, aunq también vi que a alguien si le funcionaba bn con Open Sauce, así q en realidad no lo he confirmado al 100%  .
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Pepe Enriquez

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MensajeTema: Re: scripts de Single Player.   Dom Jul 31, 2016 11:55 pm

Muy buen vídeo, a hora todos podremos hacer que en single player nos deje un pelican.
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