HaloCE Modding [Spanish Forum]

Bienvenido al sitio Halo Modding español. Publica tus trabajos aquí, pregunta o ayuda resolviendo topics/temas.
 

HaloCE Modding [Spanish Forum]
HaloCE Modding [Spanish Forum] - Condiciones de Registro


Política de privacidad y Condiciones de Uso

Al registrarte en HaloCE Modding foro en español, aceptas que toda la información publicada en dicho foro son responsabilidad del respectivo autor y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto información publicada por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.
También aceptas que no publicarás información ofensiva, difamatoria, vulgar, sexual, o con contenido ilícito y que todo administrador o moderador tiene derecho a mover, editar, cerrar o borrar temas para mantener el orden, etc.
Como en todo foro, la información ingresada es almacenada en una base de datos, aunque tu información no será dada a terceros sin tu aceptación, los administradores o moderadores no se hacen responsables por intentos de hackers que puedan hacer que la información sea comprometida.
Se pide de favor evitar crear un "armagedón" lingüístico con la exageración del mal uso de nuestro idioma al escribir.

Está totalmente prohibido publicar trabajos/proyectos que no sean de su autoría o sin permiso del autor. Se pide de favor que eviten robar trabajos que los creadores de contenido realizan con esfuerzo, para así lograr crear una mejor comunidad. Recuerden que todos formamos parte del foro al hacer aportes y se valorará. Todo incumplimiento o daño a otros usuarios sumará un strike hasta ser sancionado.
No olvide que cualquier sugerencia, queja o petición puede hacerla saber entrando en el apartado de "contacto".
El foro utiliza cookies que almacenan información básica en tu computador para una mejor experiencia de navegación en el foro, la dirección email para el registro y envío de contraseña si esta es olvidada.

Al dar clic en "Estoy de acuerdo con estas condiciones" confirmas que has leído y aceptado todo lo anterior mencionado.